Acerca de RUH

RUH NATURAL

RUH fue creado por la Doctora Lucía di Tullio, a partir de la necesidad personal de reducir al máximo posible la cantidad de tóxicos aplicados o ingeridos por el organismo.

Como médica es consciente del daño que estos compuestos químicos en los productos cosméticos que utilizamos todos los días, causan en nuestro cuerpo. Por eso surgió la idea de RUH, un emprendimiento de cosmética natural. En RUH utilizamos ingredientes de primera calidad, y nuestras fórmulas están diseñadas para lograr excelentes resultados, inclusive desde la primera aplicación de nuestros productos. Además, son sustentables para el medio ambiente y libre de crueldad animal, otra razón importantísima para llevar adelante esta iniciativa.

La palabra RUH, significa crecer en sánscrito.

Namaste.

CRUELTY FREE

En RUH nos ocupamos de cuidar el medio ambiente, no generando empaques plásticos y no testeando nuestros productos en animales. Por eso para tu tranquilidad, usar RUH no sólo le hace bien a tu cuerpo sino que también cada ingrediente que utilizamos es natural y libre de crueldad animal.
A su vez, desde RUH nos sumamos a la iniciativa de no comprar maltrato, ya que un gesto lo cambia todo.

WhatsApp chat